Home page

[layerslider id=»1″]


“Tener los Rellenos de cojines de mayor calidad y al mejor precio no es casualidad… Fabricamos el producto y te lo mandamos a precio de almacén, sin intermediarios, sin incrementos! ahora ya sabes nuestro secreto “

Acolchado decortinaTejidos de decortinarellenos de cojines de decortina

[etheme_featured][etheme_bestsellers][etheme_new title=»Ultimos Productos» ]

 

viedos de decortina

Decortina.es es un ambicioso proyecto de Artesanía Sierra Sur (Fabricante de rellenos de cojines y confección para tiendas) cuyo objetivo es llevar los rellenos de cojines a todos los usuarios de la red en España a precios de almacén con el fin de que sean ellos también los que se beneficien.
Decortina solo fabrica rellenos de alta calidad, resistentes y con el relleno de fibra hueca mas natural del mercado.
Hemos hecho un gran esfuerzo para que tus pedidos lleguen en menos de 24 Horas y un máximo de 48 realizando un excelente convenio con SEUR para garantizar la mayor calidad, transparencia y rapidez en el envío de rellenos de cojines.
A parte de los rellenos de cojines y almohadas, Decortina también abarca de forma principal todo el ámbito de la confección de cortinas, estores, edredones, colchas, Panot japoneses e instalación en la provincia de Jaén, Granada, Córdoba y Málaga. Con una amplia exposición de cortinas en Martos de mas de 1000 metros cuadrados abierta a todos los públicos.
Queremos agradecer a todas las personas que año tras año han aportado su granito de arena, trabajadores, comerciales, distribuidores que durante mas de 40 años han hecho un esfuerzo para que Artesanía Sierra Sur este hoy en el gran lugar que esta.

Al ser fabricantes te damos los mejores precios y calidad en rellenos de cojines

envios gratisenvios gratisenvios gratis

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.